La colección ASIA+, de la firma alemana APS, es obra de prestigiosos diseñadores, los cuales también diseñaron la novedosa colección APS+. La colección ASIA+ consta de varios centenares de referencias entre todos sus artículos, tamaño y colores. Su estilo nos transporta a otras culturas más lejanas y exóticas. Se presenta con una estructura de forma sistemática, para una puesta en escena con posibilidad de diferentes perspectivas y colores.

Destacan las combinaciones de colores en rojo y negro, azul y blanco, y los verdes. También, los boles en relieve con formas de granos de arroz. Los soportes son versátiles ya que permiten jugar con diferentes alturas, y usar bandejas grandes o pequeñas. Son muy aéreos, aportan transpare ncia y ligereza a la puesta en escena del buffet, dejando como único protagonista al producto. Otros de los soportes y alzadores los encontramos con grabados  de estilo étnico y pueden usarse como cestas para contener producto o como soportes de cuencos o platos, simplemente con voltearlos. Los fondos de las bandejas rectangulares puedes ser recubiertas con una ‘alfombrilla’ antideslizante con grabados a juego con los soportes.

Las piezas son infinitas lo que permite jugar con los diferentes modelos y formas apilando unas con otras, y creando escenarios espectaculares y atractivos para el contenido. Tanto es así que, muchos hoteles usan piezas de esta colección para los ‘amenities’ de los cuartos de baño, además de para el buffet. O también, para la estación de café o té en las habitaciones.

De aspecto moderno y organizado con estructuras muy estables y resistentes a roturas. Las piezas de la colección ASIA+ complementan perfectamente con las piezas de la colección APS+. Piezas de diseño exclusivo para su buffet que otorgan ese toque de distinción en su puesta en escena.

Ambientes étnicos que seducen y transportan, lo que aporta un carácter singular y auténtico.