Guerrero Claude, distribuidor de productos para hostelería y restauración

Las mejores fábricas internacionales en equipamiento para hostelería y restauración.

Las mejores fábricas internacionales en equipamiento para hostelería y restauración

Guerrero Claude, productos profesionales para bares, restaurantes, hoteles
Distribuidores de primeras marcas de hostelería y restauración
Distribuidor de productos para hostelería y restauración
Material para hostelería y restauración
Equipamientos para hostelería y restauración

Un poco de historia

Guerrero Claude nace en 1998 y debe su nombre a sus socios y fundadores Véronique Claude y Francisco Guerrero, ambos ya entonces portadores de una larga experiencia en el sector de artículos para cocineros, maitres de sala, camareros, baristas, cocteleros, pasteleros, confiteros y chocolateros, etc.

Quiénes somos

Guerrero Claude es el representante y responsable comercial para España y Andorra (así como Portugal en ciertos casos) de varias marcas y fábricas de primer nivel mundial, todas especializadas en la producción y comercialización de equipamientos para los profesionales de la hostelería y restauración.
Somos las personas delegadas por cada fábrica para asumir la responsabilidad comercial en España. No obstante, es evidente que cada fábrica se gestiona de forma totalmente independiente y personalizada, respetando la política comercial establecida por la propia marca.

Nuestros productos

Productos para el servicio de mesa

La Mesa; porcelana, cristal, cubiertos, etc.

Menaje y utensilios para cocina, coctelería, repostería

Menaje y utensilios para cocina, coctelería, repostería, etc.

Equipamiento del Buffet

El equipamiento del Buffet

Complementos varios para hostelería y restauración

Complementos varios

Un equipo profesional a su servicio

Nos encargamos de asesorar, gestionar, seguir y solucionar todo lo que necesiten nuestros clientes en relación a las fábricas que representamos.
Nuestro obligación es hacerlo todo fácil, con claridad y transparencia total, y poner en elación el cliente con la fábrica saltándose todas las barreras y aportando el mejor servicio a través de un aidstribución organizada por todo el país, apoyada po nuestro equipo de asesores y asistent
Ante todo somos personas. Por eso contamos en Guerrero Claude con un gran equipo comercial que suele mantener una estrecha relación con nuestros clientes y “partners”. En Guerrero Claude, cada persona se debe ante todo a la satisfacción y fidelización del cliente, tanto desde la calle para los comerciales que viajan, como desde la oficina o el almacén para las personas más sedentarias.
Esto implicación el conocimiento del producto y del mercado, con la capacidad de reaccionar para ayudar a los clientes cuando necesitan soluciones (plazos de entrega,…)