La vajilla Allure de Schönwald envuelve el buen gusto por la escenificación culinaria. Allí donde se combina el aroma y sabor de platos selectos dignos de cualquier acto creativo, interviene la genialidad de Allure completando este bello proceso. Allure se percibe armoniosa entre su variedad de elementos, que combinados entre sí crean todo un espectáculo ingenioso: platos, bandejas, boles, tazas, cafeteras, teteras, lecheras y jarras, dan un toque elegante y urbanita a la mesa. Permiten infinidad de combinaciones repletas de estilo. Todo un juego de luces y sombras atractivas en la mesa, gracias a sus formas perfectas.

Se caracteriza por su tono suave Bonewhite parecido al color de la bone china y por la especial finura de sus elegantes piezas, delicadas en apariencia pero muy resistentes gracias a la porcelana patentada llamada “Noble China”. La finura de sus elementos contrasta con el duro rendimiento de la porcelana. La Noble China supera con creces la resistencia estándar de cualquier otra porcelana. Además su esmalte cocido a 1400ºC es resistente al uso intensivo diario y mantiene durante años la belleza y el brillo de esta porcelana.

Con la garantía de 3 años contra el desportillamiento sumada a la dureza del barniz y durabilidad del brillo original, Allure de Schönwald engloba todo un sinfín de cualidades que se traducirán en beneficios y elegancia para su establecimiento.