Los Chefs de cocina y los pasteleros necesitan un buen aliado en sus cocinas. Hamilton Beach es la marca líder en batidoras profesionales. Ahora la gama cuenta con la batidora amasadora planetaria CPM800-CE, profesional por excelencia.

¿Qué ofrece este nuevo modelo que ya está revolucionando las cocinas? La batidora amasadora de Hamilton Beach permite amasar, mezclar y batir todo tipo de ingredientes y dispone de 3 accesorios en acero inoxidable: batidor, removedor y gancho.

Lo que hace su diferencia en todos los aspectos con otros modelos presentes en el mercado es su gran POTENCIA, ROBUSTEZ y CAPACIDADPor una parte, el motor de 1500 W. aporta la potencia necesaria para trabajos largos y duros sin sobrecalentamientos y además de manera muy silenciosa. Y por otra parte, el bol todo inox con 2 asas tiene una capacidad de 8 litros y permite procesar grandes cantidades de preparación, aportando rendimiento y productividad.

Sin olvidar la gran facilidad de uso con las teclas impermeables Start/Stop y las 7 velocidades que se pueden incluso cambiar durante la marcha así como la comodidad del cabezal reclinable para colocar, verter ingredientes o sacar el vaso.

Otro punto fuerte que no dejará indiferente a nadie es la relación Calidad-Precio. Consulta nuestra oferta de lanzamiento válida hasta el 31/05/19.