¡Únete al giro 360 con THERMIC GLASS de Luigi Bormioli! Da otra perspectiva más visual y llamativa a la presentación de los alimentos y bebidas en el buffet y mesa,  y crea un escenario magnifico donde todos los elementos parecen suspendidos en el aire a los ojos de su usuario.

Huyendo de las presentaciones monótonas, puedes dar un nuevo aliciente tanto al servicio mesa como al buffet. Estos detalles que sorprenden y dan cachet son los que cambian las sensaciones del comensal, los que elevan el nivel de calidad de un establecimiento transmitiendo un claro mensaje de diferenciación. Las originales piezas de la colección THERMIC GLASS de Luigi Bormioli dan un giro inesperado a tus platos y a tus bebidas frías y calientes creando un desconcertante y sorprendente efecto visual “flotando en el aire”. Los elementos de THERMIC GLASS tienen otra ventaja muy valiosa, que los cocineros valorarán particularmente: al tener doble pared, se crea una cámara aislante que no solamente mantiene frío o cliente el producto en su interior, sino que además evita la condensación en la superficie exterior.

Todas las piezas de THERMIC GLASS están producidos en borosilicato de alta gama, un tipo de vidrio altamente resistente al choque térmico.

Descubre en el catálogo THERMIC GLASS de LUIGI BORMIOLI la gama más amplia del mercado en vasos, tazas, cuencos y cacerolas “mini” para servir cremas, aperitivos, postres, bebidas y un sinfín de especialidades.