La comunicación visual es un básico para tu negocio, pero si además tiene identidad propia los mensajes se multiplican. Atrás quedan los menús clásicos que encontrábamos en las mesas o los marcos con imágenes que poco tienen que ver con el negocio. Los gráficos que se usan en el sector hostelero deben transmitir la filosofía del negocio, y para ello encontramos todo tipo de soportes donde apoyar estos mensajes. Desde sofisticados porta menús leds para coctelerías o ambientes con luz tenue, a otros más creativos hechos a mano en madera para entornos “healthy”. 

Otra de las soluciones que Securit ofrece consiste en crear murales en las paredes con el menú de los platos y bebidas. Vinila o rotula la cristalera con mensajes directos, por ejemplo, con un servicio concreto: “servicio a domicilio”, “brunch” o “bebidas naturales non stop”. Transforma la pared en una pizarra con la pintura acrílica apta para ser usada con marcadores de tiza líquida o tiza tradicional. Por no hablar de la amplia gama de pizarras con la que Securit cuenta para barra, cristaleras o exterior, todos los formatos para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Mensajes ordenados, sencillos y directos son la clave para que los clientes perciban rápido qué ofrece tu negocio.

Otros elementos de comunicación pueden encontrarse en los buffets o en la barra para indicar, por ejemplo, una “happy hour”, hablamos de pequeñas pizarras que se usan a modo de “tag” para indicar un sabor o el nombre de la bebida que contiene un dispensador. Desde formas cuadradras o redondas, de mayor o menor dimensión. Se trata de personalizar al máximo el espacio, y potenciar la marca con cada elemento con el que hay interacción.

Todos  estos productos son fáciles de limpiar para reutilizar con nuevos mensajes, y son duraderos debido a los materiales de calidad con los que son fabricados. Además, en Securit están comprometidos con el medio ambiente. Con la implementación de su política de desperdicio 0%, se aseguran que todos los residuos generados en la fabricación de sus productos sean reciclados y utilizados como materia prima.