A la hora de elegir un restaurante o un catering, cada vez más consumidores se basan no solamente en la oferta gastronómica, sino también en los valores que transmite el establecimiento. Tener una oferta de productos caseros, con ingredientes saludables y/o de proximidad, y en general apostar por reducir el impacto sobre el medio ambiente es un Plus.
Por esta nueva tendencia que arrasa, muchos cocineros y restaurantes buscan hoy soluciones para gestionar los procedimientos y recursos de manera más sostenible, reduciendo en particular el uso de recipientes de un solo uso y sustituyéndolos por recipientes reutilizables.
En este cambio global, LUIGI BORMIOLI propone “Lock Eat®”.una colección patentada de botellas y tarros herméticos.
¿Quieres conocer las ventajas de Lock Eat®? Los tarros de cristal Lock Eat® son extremadamente versátiles y encajan para muchísimos usos, aportando soluciones muy prácticas y vistosas.
Además el sistema de cierre patentado en inox se queda entero en la tapa una vez abierto, con lo cual el tarro en sí (libre de metal) se puede calentar en el microondas. Una ventaja extremadamente práctica para el servicio en mesa! Las botellas pequeñas son ideales también para servir sopas individuales o cócteles.
Los tarros y las tapas se lavan en lavavajillas ya que el cierre de metal es de acero inoxidable (no se oxida) y fácilmente extraíble.
Los cocineros vuelven a hacer sus propias conservas y los comensales valoran mucho la cocina casera. No hay nada como las conservas caseras en tarro de cristal para transmitir un mensaje claro de cocina casera de verdad.
¿Sabes que los tarros Lock Eat® son de vidrio muy resistente y transparente y son ideales para la presentación de raciones individuales tanto para mesa, catering o buffet de comida, cena o desayuno? También las botellas con tapa hermética para cócteles, sopas o consomés?