El Gin Tonic no es sólo una bebida, es una moda ya instalada que ha nacido y crecido para quedarse. En este universo del Gin Tonic, lógicamente se encuentra de todo, para todos los gustos y para todos los bolsillos.
¿Cómo destacar con un verdadero Gin Tonic Premium? Los bartenders que entienden de verdad han revolucionado esta bebida. Conocen a la perfección los matices botánicos de cada ginebra e inventan constantemente nuevas recetas para conseguir las mejores combinaciones. Cada bartender le da su toque particular y especial añadiendo semillas, especias y hierbas.
Estos combinados sumamente perfectos se merecen una copa a su misma altura. Para estos Gin Tonic auténticamente Premium, Luigi Bormioli propone la nueva copa Gin Tonic que completa la colección “Roma 1960” con un estilo retro e inspirada en el glamour de la Vía Veneto de los años 60. La base del cáliz grabada con un fino relieve geométrico da lugar a un llamativo juego de luces y sombras.
Refinada en todas sus dimensiones, elegante y glamurosa, es la copa perfecta para estos Gin Tonic sofisticados y tan alejados de lo ordinario y de lo común.
Esta espectacular copa se distingue entre todas y le devuelve su merecido protagonismo a un cocktail preparado por verdaderos y apasionados artistas.
La imperiosa copa Gin Tonic ROMA 1960 de Luigi Bormioli, para nada pasará desapercibida